Ir al contenido principal

Una corte de rosas y espinas



Datos:
 -Título: Una corte de rosas y espinas

 -Autor: Sarah J Maas

 -Páginas: 454


Sinopsis:

 Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y de su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
 Quitó una vida. Ahora debe pagar con su propio corazón.


Opinión:

 Todos aquellos a quienes les guste los libros de fantasía, aventuras, romance... no deben dejar pasar la oportunidad de leer éste libro 😍. Es un libro que me engancho desde la primera página, su ritmo ágil ayuda al lector a adentrarse en la historia y a no querer soltar el libro. Es una ''adaptación'' de la Bella y la Bestia, y me gustó ir descubriendo en que se parecía y en que no. Lo que más me gusto del libro fueron los lugares descritos y los personajes, cada uno diferente y único. Si tuviera que ponerle alguna pega, diría que algunas de las descripciones fueron un poco pesadas, y el final un tanto predecible. En general, es un libro que me ha encantado y que sin duda recomiendo, pues se ha convertido en uno de mis favoritos ❤.


Valoración: 4.5/5 ⭐


-Ana

Comentarios