Ir al contenido principal

Sangre en la piscina


Datos:
-Titulo: Sangre en la piscina
-Colección: Hercules Poirot #25
-Autor: Agatha Christie
-Páginas: 270

Sinopsis:

El doctor John Christow se debate entre tres mujeres: Gerda, su actual esposa, Henrietta  Savernake, su amante y conocida escultora, y Veronica Cray, una actriz con la que estuvo prometido hace unos años. Hércules Poirot, que ha alquilado una casa vecina ha sido invitado a cenar por la misma anfitriona que los ha reunido a todos. Cuando Poirot llega, lo primero que ven sus ojos es al doctor Christow desplomado en el borde de la piscina y a su esposa Gerda que empuña a su lado un pequeño revólver.

Opinión:

¡Hola! Como ya he comentado en otras ocasiones, Agatha Christie es una de mis escritoras favoritas, y de vez en cuando me gusta leer algo de ella. En esta ocasión el libro ha sido Sangre en la piscina.

Como siempre, la ambientación de la historia es muy buena, la casa donde se comete el asesinato, así como los paisajes que a esta rodean, son perfectas para la historia. Los personajes son diferentes y todos ellos están perfectamente descritos, y este libro cuenta con el gran detective Hercules Poirot, uno de mis personajes literarios favoritos. La trama es muy interesante, y a medida que avanza la historia, van apareciendo pistas que te hacen sospechar de todos los personajes, y eso es una de las
cosas que me encantan de los libros de Agatha Christie.  ¡Nadie está libre de sospecha 🤔! La historia tiene un ritmo ágil y, por lo menos a mi me engancho desde el principio (aunque eso me pasa siempre con este tipo de libros 😅). El final, la verdad, no me lo esperaba, me sorprendió mucho, lo que agradezco, ya que me gustan los libros que sorprenden. Con todo ello, no es ni de lejos el mejor libro que he leído de Agatha Christie, pero no por eso me ha dejado de gustar.

En resumen, Sangre en la piscina es un libro entretenido y rápido de leer, que estoy segura que gustará a todos aquellos que disfruten de una buena novela policíaca. Dentro de poco volveré con un libro nuevo de esta fantástica escritora

Valoración: 3.5/5

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios