Ir al contenido principal

La dama sombría


Datos:
-Título: La dama sombría 
-Autor: Mark J. Leiver
-Páginas: 364

Sinopsis:

Orión tiene quince años y lleva una vida de lo más normal: su mejor amiga colecciona dragones de peluche y él, por su parte, intenta no morir de aburrimiento en el instituto. Bárbara también tiene quince años, aunque su vida es bastante más interesante: su mejor amiga es una poderosa mah0ga de la luz y ella es una hechicera de combate.

Bárbara y Orión viven en la misma ciudad, pero no se conocen de nada. Sin embargo, el destino del universo depende de que lo hagan. Porque aunque Orión no lo sabe, es el Elegido, la persona destinada a derrotar a la Dama Sombría...

Así, ambos deberán vencer a los siervos de la oscuridad es una misión a contrarreloj llena de magia, aventura, amor y peligro. Mientras, los servidores de la Dama Sombría tratarán de eliminarlos a toda costa... ¿Lograrán cumplir la misión con éxito?

Opinión:

¡Hola a todos! Para empezar quiero agradecer a Mark J. Leiver por darnos la oportunidad de leer su libro La dama sombría. 

Cuando leí de que iba el libro me entró curiosidad y la verdad, no pensé que me iba a gustar tanto. La ambientación del libro es muy interesante, hay muchos sitios, poderes y criaturas, todos ellos muy originales, además están muy bien explicados y se entiende a la perfección. En cuanto a los personajes son todos muy diferentes y cada uno destaca por algo, pero en mi opinión no destacan mucho. La forma de narrar del escritor es amena, y el libro tiene buen ritmo, aunque en algunas partes se
hace un poco lento, pero creo que es porque este libro es el primero de una serie y hace de introducción. La trama es muy interesante, aunque hay algunos detalles que no me convencieron del todo, el final es un tanto precipitado.

En general me ha gustado, es entretenido y se lee rápido. Es una historia de acción y magia que puede gustar a todos aquellos que disfruten del género de fantasía. Tengo curiosidad de ver como continua la historia.

Valoración: 3/5

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios