Ir al contenido principal

La caída de una diva


Datos:
-Título: La caída de una diva
-Colección: Detectives Goya y Castillo #1
-Autor: Raúl Garbantes
-Páginas: 165

Sinopsis:

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales parecía llevar la vida perfecta: una carrera exitosa y un hombre que la adoraba. Sin embargo, la investigación llevará a Aneth Castillo por un mundo de apariencias y engaños que cuestiona la posibilidad real de una conexión significativa con otras personas. 

Opinión:

Hola a todos, antes de empezar queremos agradecer a Raúl Garbantes por enviarnos una copia digital de su libro. ♥

El libro es corto, es ideal para cuando no sabes que leer, o no te apetece leer un libro muy extenso. La lectura es rápida, se lee en muy poco tiempo y tiene un ritmo ágil. Los personajes están bien construidos, aunque su historia y su personalidad son todo un tópico de las novelas policíacas, o eso me ha parecido a mi. No hay mucho que hablar de la ambientación, aunque hay detalles sobre la ciudad, los edificios y demás, me hubiese gustado tener más. A lo largo del libro, hay ciertas reflexiones sobre el arte que me han resultado confusas y que me han hecho perder de vez en cuando el interés por la historia. La trama resulta entretenida, y a pesar de ser un libro tan corto siempre suceden cosas. El caso es entretenido, pero hay muchos sospechosos y me hice un lió con los nombres. Eso sí, el final me sorprendió mucho, nunca había leído algo de ese estilo.

En general, La caída de una diva es un libro entretenido, aunque yo me esperaba algo más. Me estoy planteando leer algo más del autor.

Valoración:

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios