Datos:
-Título: El rey marcado
-Colección: Nikolai #1
-Autor: Leigh Bardugo
-Páginas: 571
Sinopsis:
ENFRÉNTATE A TUS DEMONIOS... O ALIMÉNTALOS.
Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha. Sin embargo la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a lugares de Ravka donde sobrevive una magia primigenia para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior.
Opinión:
Antes de empezar me gustaría aclarar una cosa, si no habéis leído la Triología Grisha o la bilogía Seis de Curvos no entenderéis muchas de las referencias del libro, además de comeros algún spoiler. No digáis que no os he avisado. Pero eso sí, mi reseña esta libre de spoilers.
Tenía muchísimas ganas de leer El rey marcado, me encanta la escritora y el mundo que ha creado en sus libros. Además, Nikolai es un personaje que me gustó mucho en libros anteriores y del que quería saber más.

En definitiva, El rey marcado es otro gran libro de una de mis escritoras favoritas y que, como ya me había imaginado al principio, no me ha defraudado para nada. Estoy deseando leer la continuación, por favor Leigh Barudo date prisa. A todos aquellos que hayáis disfrutado con los libros del grishaverse... ¡animaos a leerlo!
Valoración: 5/5
Comentarios
Publicar un comentario