Ir al contenido principal

Del este al Infierno


Datos
-Título: Del este al Infierno
-Autor: Moritz García
-Páginas: 354

Sinopsis:
Ion es un chico rumano de veinte años que se ha quedado solo en el mundo, pero está decidido a cambiar eso cueste lo que cueste, cumplirá su promesa, buscará a su hermana.Frente a él tendrá al clan que domina la prostitución en Rumanía. Una historia de coraje, lucha, lealtad y traición. 

Opinión
Antes de nada, nos gustaría dar las gracias al autor, Moritz García, por darnos la oportunidad de leer el libro y hacerle una reseña.💛

"Del este al Infierno" es un libro de los que enganchan desde la primera página. Trepidante, mantiene un ritmo rápido pero fácil de seguir. Se trata de una novela repleta de acción, con varias secuencias a contrarreloj o en las que se desarrollan complicados planes. Estos pasajes me han mantenido alerta, y he de felicitar al autor por la sensación de ansiedad que tan bien ha sabido transmitir al lector: un thriller en toda regla.

Los personajes están bien definidos: cada uno tiene sus problemas, su pasado, y su personalidad. Estos aspectos los diferencian a unos de otros y marcan su desarrollo a lo largo de la historia. Sin embargo, dicho desarrollo se ve sobre todo en los personajes principales; esto, aunque es normal, resulta una pena, pues hay un montón de personajes secundarios con mucho potencial que podrían haber estado mejor aprovechados. Me gustaría animar al autor a que escriba alguna historia sobre ellos (especialmente sobre alguna de las mujeres; me llamaron mucho la atención y me encantaría saber más sobre la madre de Ion, Daniela o Ana).

Por último, he de decir que la historia me ha impresionado. A pesar de que no estaba especialmente interesada en el tema, éste libro ha despertado mi intriga, y eso es algo que valoro mucho. Mientras lo leía, hacia la mitad, pensé que la historia comenzaba a decaer: nada más lejos de la realidad, el argumento remonta y la intensidad va in crescendo hasta el sorprendente final, que me ha encantado.

En resumen, un libro que me ha gustado mucho descubrir. ¡Gracias, Moritz García!

-María

Comentarios