Ir al contenido principal

El príncipe de la niebla


Datos:
-Título: El Principe de la Niebla
-Colección: Trilogía de la Niebla (Libro #1)
-Autor: Carlos Ruiz Zafón
-Páginas: 148

Sinopsis:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


Opinión:

El Principe de la Niebla está escrito por uno de mis escritores favoritos y, como no, me ha encantado. 💚Este libro me lo he leído en una sola tarde, no podía parar de leer, la historia me enganchó desde la primera página. Es un libro corto, pero muy intenso. La forma de escribir Carlos Ruiz Zafón me parece maravillosa y consigue que te sumerjas en la historia gracias a las increíbles descripciones de los lugares en los que tiene lugar la historia y a lo ingenioso de la trama. El ambiente y la atmósfera de la novela están muy bien conseguidos. La narración es muy fluida, rápida y ligera, por lo que el libro se te hace muy ameno. Los personajes son una de las cosas que más destacan de la historia, tanto los principales como los secundarios, todos ellos tienen pequeños que les hacen especiales. La trama está muy bien elaborada, llena de acción, misterio, romance... además también demuestra la habilidad para escribir del autor y su capacidad de imaginación, que espero que no tenga límites. Por ultimo añadir que el final fue muy impactante y emotivo.

La historia es sencilla pero muy atractiva, y la verdad es que no se que más decir a parte de que me encanta. Es un libro que recomiendo a todos aquellos que quieran leer un libro de misterio e intriga corto, y a quienes sientan curiosidad por leer a Carlos Ruiz Zafón.

P.D: El libro tiene frases preciosas 😍

Valoración: 5/5⭐

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios

  1. Hola, este libro me gustó especialmente por el autor, que me encanta!
    ¡Ya te sigo!
    Pásate por mi blog
    Https://namartaielsllibres.blogspot.com
    Nos leemos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Ruiz Zafon es mi escritor favorito, me alegro que te gustase :) Tu blog es precioso <3
      -Ana

      Eliminar

Publicar un comentario