Ir al contenido principal

A la caza de Jack el Destripador


Datos:
-Título: A la caza de Jack el Destripador
-Autor: Kerri Maniscalco
-Páginas: 328

Sinopsis:

Basada en la historia de Jack el Destripador...

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Opinión:
Tenia muchísimas ganas de leer este libro, la portada me pareció preciosa, todas las críticas que había leído eran buenas y, además, cuando leí de que iba supe que era del tipo de libros que a mi me gustan. Sinceramente, ha cumplido todas mis expectativas. ❤ También he de decir, que la editorial Puck se está convirtiendo en una de mis favoritas, ya que está publicando libros increíbles.

Es una novela no muy larga, con una narración amena y de ritmo rápido y fluido. Los personajes están muy bien desarrollados, y podemos ver como algunos de estos, sobre todo la protagonista, van evolucionando a medida que avanza la historia. La ambientación del libro está muy lograda, las descripciones y los lugares donde se lleva a cabo la historia están muy bien descritos, lo que ayuda a mantenerte inmerso en el libro. Las descripciones de los crímenes están muy conseguidas también.

La trama es increíble, esta muy bien construida y estructurada, y esta llena de giros y vueltas inesperados. Una vez empecé a leer no pude parar, la historia te engancha desde el principio. La novela tiene la dosis perfecta de intriga y misterio, que mantiene al lector en tensión de lo adictiva que es. Me encantó el desenlace de la historia, es un final de infarto. Me ha gustado mucho, las fotografías que aparecían antes de algunos capítulos, hacen que la historia parezca mucho mas real.

Lo único malo que tengo que decir es que, en la contraportada, donde se nos explica de que va el libro, hay una frase que te estropea un poco el final del libro. (He eliminado esa frase de la sinopsis para no estropearos el libro a vosotros )



Resumiendo, A la caza de Jack el Destripador ha sido uno de los mejores libros que he leído en lo que llevo de año, y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un libro de misterio, aventuras y asesinatos que recomiendo 100% a todo el mundo.
 Estoy deseando leer más de esta autora, espero que el resto de libros lleguen pronto a España.

Valoración: 5/5



-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios