Ir al contenido principal

Matilda

Datos:
-Título: Matilda
-Autor: Roald Dahl
-Páginas: 177

Sinopsis:

Matilda es una lectora empedernida de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos...

Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

Opinión:

¡Buenas a todos! Matilda es uno de mis libros favoritos de cuando era pequeña, y me gusta volver a leerlo de vez cuando.

Al ser un libro infantil es sencillo y se lee muy rápido, pero que no os engañe lo de infantil, porque es un libro que puede leer y disfrutar cualquier persona. Los personajes están muy bien diseñados y creados, y Matilda es un personaje al que es imposible no cogerle cariño ❤. Es una historia preciosa y llena de magia, que enseña valiosas lecciones sobre la amistad, la familia... Me ha encantado la importancia que se da a los niños, todos unidos para enfrentarse a los adulto 😄. La forma de escribir de Roald Dahl es maravillosa, consigue engancharte desde la primera página con sus originales y divertidas ideas. El libro está lleno de bonitas ilustraciones a lo largo de las páginas, que hacen que la lectura resulte más amena. 

Matilda es un libro imprescindible del que se puede disfrutar en cualquier momento. Vale la pena leerlo y además creo que, si no lo han leído ya, encantará a todos aquellos amantes de la lectura 😉. Recomendado al 100%. 

P.D: ¡ES UN LIBRO MARAVILLOSO!

Valoración: 5/5

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también he leído el libro y me pareció magnífico, me alegro mucho que te haya gustado también.

    He visto que formas parte de Seamos Seguidores, ¡yo también! Y ya te sigo ;)
    Espero que te pases por el mío. ¡Besotes! 💚

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    PD: siempre devuelvo comentarios 💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario