Ir al contenido principal

Una corte de niebla y furia





Datos:

-Título: Una corte de niebla y furia

-Colección: Una corte de rosas y espinas 2

-Autor: Sarah J. Maas

-Páginas: 586


Sinopsis:

Feyre está destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acecha... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Por amor venció a la muerte. Para el mundo se convertirá en un arma letal.


Opinión:

Me ha gustado mucho el giro que ha dado la historia respecto al primer libro, así como la evolución de algunos de los personajes. El hecho de conocer la Corte Noche era uno de los principales motivos para leer este libro, además me alegro de haberlo hecho por los nuevos personajes que ido apareciendo ❤ (sobre todo Azriel 😉). Tiene un ritmo muy ágil y es un libro que se lee rápido porque te engancha, pero me ha parecido que muchas de las cosas que cuentan en la historia no son muy importantes. Me ha parecido que la verdadera parte importante, donde reside toda la acción, se ha tratado de forma muy rápida y pasando ya la mitad del libro. A pesar de ese fallo, el libro me ha gustado, y se lo recomiendo a todos aquellos que hayan leído el primer libro y quieran continuar la colección.


Valoración: 3.5/5⭐


-Ana

Comentarios