Ir al contenido principal

Wonder Woman Warbringer





Datos:

-Título: Wonder Woman Warbringer

-Colección: Leigh Bardugo

-Autor: Leigh Bardugo

-Páginas: 383


Sinopsis:

HERMANA EN BATALLA: SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA. Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alis es humana, si, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidad y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.




Opinión:

Como me encanto la película de DC Comics sobre Wonder Woman decidí leer el libro para conocer más el personaje de Diana, pero el libro no tiene nada que ver con la película, a pesar de ello, el libro ha estado bien. La historia es entretenida y se lee rápido, aunque el principio es algo lento. Me ha encantado que hablase de temas como la amistad, al superación... y que se diese mucha importancia a los personajes femeninos, y como tres chicas demuestran a todo el mundo de lo que son capaces, a pesar de que nadie creía en ellas.

Aunque me encanta el estilo de Leigh Bardugo y sus libros, este libro no era lo que me esperaba. No se habla mucho de de la historia y mitología que hay detrás de las amazonas, y eso me ha decepcionado un poco, porque es algo que esperaba y me apetecía mucho leer. Un detalle muy importante del libro es el mensaje feminista y de ánimo que da el libro a las jóvenes a no rendirse, a perseguir sus sueños, a luchar por la familia y los amigos...

En general el libro es muy entretenido y que puede gustar a mucha gente, pero para mi gusto tiene algunos fallos, como por ejemplo que ciertas cosas fuesen bastante predecibles, por lo que no he podido ponerle una puntuación muy alta.


Valoración: 3.5/5⭐


-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios