Ir al contenido principal

¿A quién teme el Diablo?


Datos:
-Titulo: ¿A quién teme el diablo?
-Autor: Pablo Palazuelo
-Paginas: 190

Sinopsis:

《En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas》. Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra.  Y, cuando te adentras en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

Opinión:

Nos gustaría agradecer a Pablo Palazuelo por darnos la oportunidad de leer su libro y reseñarlo, apreciamos mucho que nos lo pidieses. 

Quiero empezar diciendo que el título y la portada llaman bastante, y eso me ánimo a empezar a leer. Al principio, en los primeros capítulos, el libro no me pareció tan adictivo como había leído que era, pero conforme avanzaba en la lectura, el libro se me hizo más entretenido. Aunque algunos personajes no destacan mucho, el protagonista, me encantó. El ritmo de libro es muy rápido y la trama sorprende mucho, me leí el libro muy rápido porque necesitaba saber cómo terminaba. Casi se me muero cuando descubrí que tendría que esperar al siguiente libro para aclarar el misterio.

Por otro lado, a medida que iba leyendo, algunas cosas se me hacían muy liosas y me generaban muchas dudas, acabé el libro con la sensación de no haber entendido algunas de ellas. Por último añadir que no veo la relación entre la sinopsis y el libro, empecé el libro con una idea completamente distinta con la que acabé y eso no me ha gustado.

En general el libro me ha gustado, aunque me parece que el libro hubiese ganado más si el escritor se hubiese detenido más en ciertos aspectos.

Valoración: 3.5/5⭐

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios