Ir al contenido principal

Diez negritos



Datos:
-Título: Diez negritos
-Autor: Agatha Christie
-Páginas: 213

Sinopsis:

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.

Opinión:

Otro genial libro de Agatha Christie, cómo no ❤. Al principio, el libro puede ser algo lioso, ya que tiene muchos personajes,,pero esa sensación desaparece a medida que avanza la historia. La narración es simplemente maravillosa, sencilla y muy detallada. La historia está cargada de tensión, hay muchos giros en la trama que sorprenden. Los personajes son muy diferentes entre ellos, todos tienen una personalidad distintiva y un pasado oscuro. Una de las cosas que más me ha gustad es que, en cuanto sospechaba de uno de ellos, la escritora me hacía dudar y me obligaba a escoger a otro sospechoso. 樂

El libro se lee muy rápido, me fue imposible parar de leer. Cada vez que uno de los personajes moría, me veía obligada a seguir leyendo, pues quería saber quién sería el siguiente y descubrir por fin al asesino. Diez negritos engancha desde la primera página. Por último, quiero decir que el final está muy bien planeado y me sorprendió muchísimo.
Recomiendo este libro a todos aquellos a los que les guste un buen libro de misterio, merece la pena.

Valoracion: 5/5⭐

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios