Ir al contenido principal

La ciudad de los fantasmas



Datos:
-Título: La ciudad de los fantasmas
-Colección: Cassidy Blake #1
-Autor: Victoria Schwab
-Páginas: 249

Sinopsis:

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, si, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos... y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.

Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padre de Cass les ofrecen realizar un programa de TV acerca de los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su ''don'', se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo... y de si misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

Opinión:

Tenia muchas ganas de leer a esta escritora y me alegro mucho de haberlo hecho, este libro me ha encantado ❤. La increíble portada fue una de las cosas que más me llamó la atención, es sencilla pero pero ideal para la historia. Uno de los mejores aspectos del libro es su ambientación, me han gustado mucho las descripciones de la ciudad, las historias y leyendas... Con este libro me han entrado unas ganas locas de visitar Edimburgo, y un detalle que me ha parecido perfecto y muy útil ha sido el mapa al principio del libro, donde sale representado Edimburgo y los sitios de interés donde se desarrolla la historia. Una cosa muy importante del libro, es su originalidad, no es la típica historia de fantasmas. Los personajes son geniales, todos con distintas personalidades y secretos...

La trama es entretenida y muy adictiva, desde que empecé a leer no pude parar, necesitaba saber que iba a pasar a continuación. Tiene un ritmo muy ágil y ligero, lo que facilita la lectura. Me hubiera gustado que el libro fuese más largo, pero por suerte es el comienzo de lo que creo que será una colección, por lo que estoy deseando que salga el siguiente libro.

P.D: me encantaron todas las referencias del libro sobre comics y Harry Potter 

Valoración: 5+/5⭐

-Ana (Instagram: @librosqueenganchan)

Comentarios

  1. Holaa. Te hemos nominado en nuetsro blog a un booktag. Si quieres pasarte, el enlace es https://vidaentrelibross.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-awards.html. Esperamos que te guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario