Ir al contenido principal

The Promised Neverland


Datos:
-Título: The Promised Neverland
-Guión: Kaiu Shirai
-Dibujo: Posuka Demizu
-Serie: The promised neverland

Sinopsis:

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norman y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible.
¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad...?!

Opinión:

A pesar de que no estoy acostumbrada a leer manga (de hecho, éste es el primero del que hacemos reseña en el blog), di una oportunidad a "The Promised Neverland" porque me lo habían recomendado y tenía mucha curiosidad.
Una historia desgarradoramente bonita y siniestra a la vez, personajes interesantes y profundos, e ilustraciones cuidadas e inspiradoras son algunos de los elementos que están presentes en esta obra. El argumento da unos giros totalmente inesperados que me han mantenido enganchada, y ahora me tienen ansiando leer los siguientes tomos.
En definitiva, a pesar de que no leo mucho manga, gracias a "The Promised Neverland" me siento encantada de haber salido de mi zona de confort para descubrir una historia tan apasionante, que recomendaré a todo aquel que me pregunte.

-María

Comentarios